Blogia
nenavenus

Dudas!!!

Dudas!!!

Han pasado tantas cosas, estube pasando por un momento de duda con respecto a mi relación, ya que notaba que mi pareja no era el mismo, lo sentia distante, como que no le importaba mi presencia y llegue a creer que ya no queria estar conmigo... no sabia que hacer, me pase mil peliculas, pense un monton de cosas ya que uno de mis defectos, es pensar muchas pero muchas cosas sobre un solo problema...bueno luego de pedir consejos, y tomarlos, me di cuenta que solo era una etapa que necesitaba vivir El, y lo debia hacer lejos de mi, para que no me afectara...Con esto me di cuenta que me sigue queriendo (por llamarlo de alguna forma ).

Este viernes pasado, nos juntamos, lo extrañaba muchisimo y la distancia me sirvio para corrovorar lo que siento por el, que es algo muy grande y aunque debo confesar que a veces me da miedo, pero estoy dispuesta a todo siempre y cuando el lo desee obviamente...

Despertar entre sus brazos, sentir sus besos, sus manos recorriendo mi cuerpo, haciendome suya, sintiendolo tanto...no se como explicar lo que senti, lo siento...Cada beso suyo me provocan tantas cosas, lo quiero, simplemente lo quiero....cada parte de El me enamora mas, me gusta tal y cual es.... 

Espero seguir viviendo artas cosas a su lado, seguir disfrutando de su presencia en mi vida....

***TE QUIERO MUCHO Y SOY MUY FELIZ POR TENERTE EN MI VIDA***

0 comentarios