Blogia
nenavenus

?????

?????

Hay veces en las que me carga ser como soy…. No se como explicarlo… soy una mezcla de emociones que cambian repentinamente y a veces quedo muy mal… como ahora…. No podría decir en especifico lo que siento solo se que estoy bajá… quiero estar lejos de toda esta mierda… del mundo…

 

Necesito aire… te ha pasado que a veces sientes que te ahoga… todo… que todo te molesta y que lo único que deseas es estar lejos….muy lejos… eso me pasa… Necesito espacio, recargarme…

 

Lo necesito estando… sin preguntar…solo estar… ya que no tengo las respuestas para sus interrogantes, porque ni yo se que me ocurre…Y así soy, siempre en algún momento me pasa, y se que nadie es el culpable, simplemente soy yo…

 

A veces siento mucho y me vuelvo loca y por eso quisiera desconectarme un rato… olvidarme de todo…

 

Bueno espero que se me pase pronto, solo ahora disfrutar de la compañía de mi amor…

0 comentarios