Blogia
nenavenus

Incertidumbre...

Incertidumbre...

Despues de tanto tiempo vuelvo a sentir dudas...   dudas de lo que puede pasarle a mi relacion.... luego de una conversacion, me di cuenta que el dicho "nada es gratis, todo se paga" es muy cierto... en el fondo sabia que eso en cualquier momento iba a pasar... y entonces no que pensar, ya todo es incierto.. tengo miedo de que llegue el momento en que me diga que se saco la espina que tiene clavada...y la verdad no se que pasara ese dia...

Porque todo tiene que ser tan dificil! es como un cuento de nunca acabar...aunque eso hace que las cosas no se vuelvan planas.. pero no quiero que sea de esa manera... preferiria ir al cine, a un parrque, a la playa, en fin montones de lugares o cosas que se pueden hacer para no caer en la rutina...

Incertidumbre...eso es lo que siento en este momento ... ya que no se que pasa en su mente o en su corazon...

Claudio te Quiero demasiado .... y no se ... simplemente no se ....

Es en estos momentos cuando me gustaria DESAPARECER!!!!

0 comentarios